Somos un grupo de personas intencionados a dejar plasmados un poco de nuestras anectotas aquí,un poco de las vivencias de los demás y todo lo que se pueda contar.

viernes, 30 de abril de 2010

CORAZONES COMPARTIDOS!!!







La infidelidad es clavar un cuchillo en el corazón del otro a pesar de saber que esto esta mal. El engaño es la perdida de todo lo que se ha construido con amor y tiempo. Hay personas que no lo dejan de hacer ser infieles, se siente en la necesidad de tener otra persona para sentirse realmente satisfecho sin importar el dolor de la persona que ha compartido sentimiento profundo.

Una vida llena de mentiras tuvo aquella mujer que estaba compartiendo su amor y su corazón con dos hombres que amaba profundamente, pero que ninguno aceptaría compartirla jamás. A escondidas sobrevivió a dos historias diferentes con cada uno quienes la llenaban su vida de felicidad de distintas maneras. La vida no se puede llenar de mentiras, aunque cuando el corazón manda mas que los sentidos y lo lógico, las personas se vuelven incapaces de desobedecerlo. Un día se cayo toda su mentira y sintió su mundo venirse abajo, luego de un tiempo dejo de compartir su vida amorosa se termino quedando sola.


"Se rompe algo especial que para algunos no puede ser sustituido. Se destruye la confianza, produce inseguridad y hasta hay quienes se dejan manipular por su pareja, haciéndola sentir responsable por la traición". El psiquiatra Dr. Berman insiste en que ser desleal puede cambiar la vida por completo.

ODIO A LOS MALA PAGAS




Yo soy de las que si debo un "chicle" no duerme tranquila. Claro, he tenido la "suerte" (o no) de poder pedir prestamos en un banco y eso es deber a mediano y largo plazo, pero que no debe quitarme el sueño, puesto que bastantes intereses estoy pagando antes de terminar de pagar el capital. Pero si se trata de deber a un amigo o conocido, dinero o algo que haya ofrecido me mortificó y no estoy tranquila hasta pagarlo.

Hay gente, con una forma muy distinta de pensar. Me molesta demasiado la "frescura" de ciertas personas, que debiendo sumas de dinero importante a gente que conozco, se dedican a satisfacer sus propias necesidades, que tal vez no son tan importantes y al cabo no son tan importantes, como a cambiar de carro irse en resorts los fines de semana.Esta bien que todos necesitemos distraer la mente un poco pero no es una necesidad primaria. Mientras el que prestó el dinero, se queda en la ciudad porque tiene que ahorrar para otras cosas, pues el dinero que tenia para disfrutar lo presto a la persona que estuvo disfrutando del sol y la playa.

Por eso en cosas de dinero hay que ser los más honestos y claro posible. Si tengo para devolver de una vez lo hago, sino se dispone del dinero al menos sé da la cara para excusarse o que la persona dé una prórroga, pero nunca ser tan descarado de llegar el lunes con un bronceado nítido y colocar una cara de "yo no fui".

Como dicen "para conocer un mala paga solo hay que prestarle dinero".