"La depresión se agarra muchas veces al "no tener fuerzas para seguir", estar en un estado de tristeza constante, llorar a menudo y tener una visión oscura de la vida, en algún momento puede llegar a ser causas de intentos de suicidios. Al estar deprimidos parece que hayamos contraído una enfermedad que nos debilita la capacidad de proseguir los conjuntos de nuestras metas esa falta de energía no es otra cosa que "motivación negativa”.
En el caso de Desiree estuvo atrapada en una depresión Atípica (Las personas con depresión atípica generalmente comen y duermen con exceso, tienen un sentido general de pesadez, y un sentimiento muy fuerte de rechazo).
Aquellos eran tiempos difíciles para Desiree con su pareja. Sus días se transformaban en un infierno debido a las peleas que generó una decepción inmensa en ella, pues el engaño por parte de su pareja, era la causa de la perdida al que ella consideraba "el amor de su vida".
Cada instante, cada noche y cada amanecer se hundía mas en su depresión por el abandono del ser que en un momento fue su todo y con quien vivió muchos momentos especiales. Al recordarlos era peor su depresión. Desiree tomó como habito comer desenfrenadamente, atropellando las horas de comida y excediéndose en las cantidades de alimentos que podía consumir en un solo plato. Se convirtió en adicta a la comida rápida y su llanto siempre lo acompañaba con un plato de comida o dulce en grandes cantidades. Luego ella entró en conciencia y decidió buscar ayuda profesional, apoyándose en un psicólogo, logrando superar su problema de adicción a grandes porciones de comida y su frustración por el abandono de su ex-novio.
¡¡Hola hermosa!!
ResponderEliminarEs momento de ser feliz
Olvidar el amor perdido
Curar el corazón herido
Yo puedo ayudarte: consulta profesional, individual y personalizada
Encuéntrame en: www.manualparaamar.com